domingo, 28 de febrero de 2016

La Publicidad

 ESTA EN TODO LO QUE NOS RODEA


La publicidad es una herramienta que utilizamos para dar a conocer las cualidades y beneficios de un producto ya sea un bien o servicio, las mismas son difundidas a través de los diferentes medios de comunicación, para motivar a los consumidores y proporcionarle una buena opción de compra.

En la casa, en la calle, o en el trabajo, si observamos muy bien podemos reconocer que durante ese tiempo nos encontramos con diferentes mensajes publicitarios; ya sean comerciales de tv, cuñas de radio, publicidad exterior, revistas, periódicos, material P.O.P., Internet y  muchos más, es así como comprobamos que la publicidad esta en todo lo que nos rodea.

Por eso debemos tener en cuenta a la hora de crear una idea publicitaria que es lo que realmente queremos dar a conocer  y como queremos que nos reconozca nuestro mercado, de ello depende en gran parte el existo que tendrán la campaña publicitaria y utilizar con efectividad y sin desaprovechar ni minorizar los distintos medios de comunicación que tenemos a nuestro alcance.

Crear un paso a paso es casi imposibles pero si podemos aplicar técnicas y estrategias para conseguir con efectividad lo que deseamos, pensando en nuestro producto y enfocando su perspectiva en el mercado en que se desempeña, para ello contamos con  el efecto psico-emociona, por medio de estética, humor, sentimientos, testimoniales, demostración, tomar en cuenta y valorar las oportunidades, frecuencia, sinceridad, propuesta única de venta, imagen de marca, el efecto subliminal, posicionamiento o ubicación y cuando se requiere la utilización del enigma.

Aprovechar todos los espacios es el éxito de llegar al consumidor con la calidad y efectividad que se merece sobresaliendo dentro de un mercado competitivo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Atrévete e invierte en Redes Sociales

En la actualidad "los nuevos medios de comunicación" , las redes sociales son de vital importancia dentro de la estrategia de ...